Los globos tienen algo de mágicos, por eso es una buena manera de dar un toque original a tu evento, y sorprender a tus invitados.

El uso de los globos como elemento decorativo en bodas y eventos esta, cada día más de moda, su fácil implantación y versatilidad de elementos decorativos hace un gran impacto visual y original en los asistentes.

Decorando desde la iglesia, el cocktail, mesa principal, las mesas de los invitados, el salón, la pista de baile, una suelta de globos, o un original fotocall , todo se puede hacer con globos....¡nunca defraudan!

Trabajamos con globos de primera calidad, con diseños en constante renovación para que nuestros trabajos resulten siempre espectaculares y tengan mayor duración.

Compromiso con el medio ambiente. Nuestros globos de látex son 100% biodegradables. El helio, elemento fundamental para que los globos floten, es un gas noble, no peligroso en su manipulación y no perjudicial para la salud ni el medio ambiente. Por ello es apto incluso para llevar a la habitación de un hospital.

¡Los globos que harán de tu fiesta un recuerdo inolvidable!


Globos para decoracion Decoración
Globos para aniversarios Aniversarios
Globos para bodas Bodas