Conócenos

Celebra o teu día, emprende con mucha ilusión y un personal con estudios ligados a la decoración y el diseño, aumentando su formación en el atractivo mundo de la decoración con globos, para ofrecer su mejor versión uniendo los dos mundos y satisfacer con nuevas opciones las necesidades de sus clientes.

Poco a poco nos hemos hecho un hueco en el mercado de la costa de Lugo y hemos podido ser partícipes de momentos inolvidables para muchas personas, nacimientos de nuevos miembros de la familia, cumpleaños, bodas, aniversarios, comuniones y un sin fin de sorpresas y decoraciones realizadas, no nos cansamos de dar las gracias a todos los que nos han visitado y continúan contado con nuestros servicios porque ellos son los culpables de que este proyecto continúe en pié y siga creciendo ahora con nuestra página web.

También colaboramos con otras empresas que solicitan nuestros servicios en inauguraciones, escaparates, aniversarios, temporada de comuniones, fiestas temáticas, etc.

Mil gracias a todos por la confianza y el buen trato que nos dan siempre, esperamos continuar en vuestra agenda por mucho tiempo.